PRÓXIMO CAMPEONATO RELÁMPAGO ORGANIZA ESCUELA DE CONTROL DE TIRO, MES DE JUNIO (FECHA POR CONFIRMAR)

37º ANIVERSARIO (05-03-16)

"JUNTA DIRECTIVA 79 ALFA - ACTIVIDADES 2016

"EL PERUANO DEL MILENIO"

"EL PERUANO DEL MILENIO"
"SEGUID SU EJEMPLO"

"DIA DEL CALDERISTA 2015"

XXXVI ANIVERSARIO 79 ALFA

79 ALFA INICIARÁ ACTIVIDADES 2015

B.A.P. TACNA

"DÍA DEL CALDERISTA NAVAL"

A 135 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

8 de octubre 2014 en el Dueñas

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN
8 DE OCTUBRE. CONMEMORANDO UN ANIVERSARIO MÁS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

BODAS DE CORAL 79 ALFA, MARZO 15 DEL 2014

"EL MAR DE GRAU"

"EL MAR DE GRAU"

"34º ANIVERSARIO 79 ALFA"

SABADO, 08-09-12, J.D. PLANIFICO AGENDA PERIODO 2012-2014 /// "BODAS DE CORAL" 05-03-2014

CENTENARIOS EN EL ORBE

Lunes, 5 de Marzo de 1979

Lima

"BITACORA DE LA 79 ALFA"

AGENDA CENTENARIO 79 ALFA - / Recuerda: "A la Promoción no le falles //////////////////////////ENLACES DEINTERES’http://webstats.motigo.com/sid=4787426http://www.reporterodelahistoria.com/...http://www.wikio.es/sources/promocioncentenario79alfa.blogspot.comhttp://www.universidadperu.com/SECRETOS DE LOS INCAS http://video.google.com/videoplay?docid=6048520804508116357#PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS http://www.adonde.com/noticias-peru/diarios-lima.php..PORTAL DE LA MUSICA PERUANA http://eruizf.com/musica/canciones_de_felipe_pinglo.html GUERRA DEL PACIFICOhttp://gdp1879.blogspot.com/ RADIOS ON LINE SUDAMERICA http://www.raddios.com/buscar.php?pageNum_buscar=4&totalRows_buscar=83&pais=peru&orden=rand() II GUERRA MUNDIAL DOSSIER http://www.exordio.com/1939-1945/prologo.html http://mochiladejaime.blogspot.com/ CAMPAÑA DE LA BREÑA http://www.fotolog.com/velasquismo/16397099/ http://www.elsnorkel.com/2013/08/listas-para-el-combate-armas-submarinas.htmlCèsar Abraham Vallejo Mendoza.Santiago de Chuco, Perú, 16 de marzo de 1892 - París, Francia, 15 de abril de 1938. "YA VA A VENIR EL DIA ....... PONTE EL ALMA

jueves, 5 de marzo de 2009

FELIZ DIA CENTENARIOS 79 ALFA

"RE:FELIZ DIA PROMOCION CENTENARIO 79-ALFA"‏
De:
martin florez (flomart@latinmail.com)
Enviado:
jueves, 05 de marzo de 2009 08:23:07 a.m.
Para:

Carlomagno Chacon Bravo (carlomagno1908@hotmail.com); Cesar Zevallos (cesarzevallos1@hotmail.com); Lorenzo MirandaAndarde (edomirs@hotmail.com); Maximo Diaz Belerin (elimax66@hoymail.com); emilio quispe benavides (emilioqb@hotmail.com); MARTIN FLORES VALDIVIESO (flomart@latinmail.com); Jose Eduardo Jaime Minaya (joedjami@hotmail.com); Jose Flores Ninahuilca (jofloni@homail.com); Jose EDUARDO Bustamante Flores (josebus14@hotmail.com); Jose Estacio Solorzano (jpoderigloria@hotmail.com); Julio Nuñez Coronel (julio_nc_21@hotmail.com); Luis Batallanos Guevara (lubague@hotmail.com); Luis Leon Lara (luis_leon_pisco@hotmail.com); Yuri Castro (noreply@quepasa.com); Luis Palacios Quichiz (palaciosq@yahoo.com.pe); Alma Mater Naval (promo79a@yahoo.com.pe); Jose (pepito) Granados Mestanza. (repainter22@hotmail.com); Ricardo Oropesa Castro (ricardo02@hotmail.com); Tulio RomeroCulqui (romiveni@hotmail.com); Palomino Rios (starpalomino@hotmail.com); Tomas Villanueva Bazan (tomvilla@speedy.com)
FELIZ DIA PROMOCION CENTENARIOS ESPERO QUE EL DIA 05-03-79 SEA UN DIA QUE SIEMPRE ESTE PRESENTE EN NUSTRAS VIDA
EL DIA DE HOY NOS ENCONTRAMOS EN EL DUEÑAS EN LA TARDE PARA UN BRINDIS CON TODA LA PROMOCION
MARTIN FLOREZ
---Mensaje original---


FELIZ DIA PROMOCIONES................

Hoy como hace treinta años, me acuerdo que me estaba preparando para salir al CITEN, estaba cerca por la Av Guardia Chalaca, nervioso y preocupado, por no llegar tarde, mi familia en los apuros de alistarse para estar en ese momento tan grato para ellos, tener a alguien que se comensaba a forjar un camino e esta mundo dificil.

Yo, venia del servicio militar en el Ejercito, pero mi corazon siempre estuvo en la Marina, queria conocer la vida de mar, por eso me encontraba Feliz, pero a la vez con la incertidumbre que nos da la poca experiencia, SERA CIERTO LO QUE ME ESTA PASANDO, a que me aventuro, podre lograr la meta que me estoy trazando, alcanzar los objetivos que en la Escuela me exijan, y que tantas ideas que se nos cruzan por la cabeza.

Era nuestro primer dia, hera el inicio de todo lo que somos ahora, pasamos tres años para lograr la primera meta GRADUARNOS, de hay para adelante cada uno a una dependencia, separados por pequeños grupos, continuando la integridad de la Promocion, avanzando de diferentes formas dentro de la Marina, siguiendo aprendiendo de todas las oportunidades,
creo Yo que no podemos quejarnos de todo lo pasado en estos 30 años de vida Naval, ya que estando dentro o fuera de la Marina, seguiremos siendo Marinos, seguiremos siendo
herederos de la Gloria de Grau, seguiremos siendo de la Promocion Centenario 79-Alfa, seguiremos siendo los que algun dia surcamos los mares de la 200 Millas para un operativo sea
Naval, de las Fuerzas Armadas o de la Unitas.

Tantos recuerdos que se me vienen a la mente, tantos compañeros que tube en el Alma Mater, tantos amigos que se fueron formando en el camino, me ponen Alegra como Triste,
Alegre por que Dios me dio la gracia de conocerlos, de convivir con Uds. momentos de fraternidad, de compeñerismo, de hermandad, de compartir con algunos momentos familiares, de saber de su vida intima, de ser realmente Amigos. Triste por que en el camino se fueron quedando muchos, triste por que no supe hacer nada para conservar la amistad de muchos, no supe mantener la comunicacin con algunos, triste por que mi egoismo y mi orgullo no me permitieron ver lo humano de todos los que se alejaron de mi.

En este momento, debemos recordar todos que somos de la misma Promocion, que debemos integrarnos, ya que nunca es tarde, creo que ya se dio el primer paso, con la reunion que se hara el sabado, no nos avandonemos en el camino, sigamos a nuestros guia, que han sido los que han logrado organizar este evento, pongamos un grano de arena mas, para que ellos se sientan bien, que vean que sus esfuerzos no fueron en vano.

Alos organizadores de esta Ceremonia, mis mas gartas felicitaciones, un fuerte abrazo y como lei de uno de la Promocion, BRAVO ZULU.

Doy gracias a Dios, por todo lo que tengo, por tener una Promocion Centenario 79-Alfa, inicio de toda la formacion que tengo hoy, fuente de fortaleza humana, que me a permitido salir adelante, de tener el Titulo que hoy me permite trabajar en una compañia petrolera, y lo mas mas importante que tenga una familia que con Amor alegra mis dias.
Gracias nuevamente Señor Jesus por Alumbrar nuestro Camino, por permitirnos llegar a estos 30 años.

Un fuerte Abrazo a toda la Promocion por este Nuestro Dia.

Saludos a la Falilia de cada uno de nosotros.


Amigo por Siempre

Emilio Quispe Benavides
Calderista

No hay comentarios:

Publicar un comentario