PRÓXIMO CAMPEONATO RELÁMPAGO ORGANIZA ESCUELA DE CONTROL DE TIRO, MES DE JUNIO (FECHA POR CONFIRMAR)

37º ANIVERSARIO (05-03-16)

"JUNTA DIRECTIVA 79 ALFA - ACTIVIDADES 2016

"EL PERUANO DEL MILENIO"

"EL PERUANO DEL MILENIO"
"SEGUID SU EJEMPLO"

"DIA DEL CALDERISTA 2015"

XXXVI ANIVERSARIO 79 ALFA

79 ALFA INICIARÁ ACTIVIDADES 2015

B.A.P. TACNA

"DÍA DEL CALDERISTA NAVAL"

A 135 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

8 de octubre 2014 en el Dueñas

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN
8 DE OCTUBRE. CONMEMORANDO UN ANIVERSARIO MÁS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

BODAS DE CORAL 79 ALFA, MARZO 15 DEL 2014

"EL MAR DE GRAU"

"EL MAR DE GRAU"

"34º ANIVERSARIO 79 ALFA"

SABADO, 08-09-12, J.D. PLANIFICO AGENDA PERIODO 2012-2014 /// "BODAS DE CORAL" 05-03-2014

CENTENARIOS EN EL ORBE

Lunes, 5 de Marzo de 1979

Lima

"BITACORA DE LA 79 ALFA"

AGENDA CENTENARIO 79 ALFA - / Recuerda: "A la Promoción no le falles //////////////////////////ENLACES DEINTERES’http://webstats.motigo.com/sid=4787426http://www.reporterodelahistoria.com/...http://www.wikio.es/sources/promocioncentenario79alfa.blogspot.comhttp://www.universidadperu.com/SECRETOS DE LOS INCAS http://video.google.com/videoplay?docid=6048520804508116357#PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS http://www.adonde.com/noticias-peru/diarios-lima.php..PORTAL DE LA MUSICA PERUANA http://eruizf.com/musica/canciones_de_felipe_pinglo.html GUERRA DEL PACIFICOhttp://gdp1879.blogspot.com/ RADIOS ON LINE SUDAMERICA http://www.raddios.com/buscar.php?pageNum_buscar=4&totalRows_buscar=83&pais=peru&orden=rand() II GUERRA MUNDIAL DOSSIER http://www.exordio.com/1939-1945/prologo.html http://mochiladejaime.blogspot.com/ CAMPAÑA DE LA BREÑA http://www.fotolog.com/velasquismo/16397099/ http://www.elsnorkel.com/2013/08/listas-para-el-combate-armas-submarinas.htmlCèsar Abraham Vallejo Mendoza.Santiago de Chuco, Perú, 16 de marzo de 1892 - París, Francia, 15 de abril de 1938. "YA VA A VENIR EL DIA ....... PONTE EL ALMA

miércoles, 25 de febrero de 2009

E-mail de José Flores Ninahuilca (Toronto - Canada)



No se que siento ,no puedo dormir son la tres de ...‏
De: Jose Flores (jofloni@hotmail.com)
Enviado: domingo, 22 de febrero de 2009 06:57:13 a.m.
Para: Jose Estacio Solorzano (jpoderigloria@hotmail.com)


No se que siento ,no puedo dormir
son la tres de la manana del dia domingo 22, ayer y hoy estuve de franco y despues trabajare este proximo lunes y martes,luego el miercoles preparo todo y el jueves vuelo hacia Lima con mi esposa.Esto del ingles es un vacilon yo podria decir I'm so very happy por lo del viaje pero al traducirlo uds. me entenderian que estoy muy felizzzz y diciendolo asi pensarian que aqui se me cambiaron los gustos cosa que no es cierto,dire como dicen los gringos I'm so exaiting que no quiere decir presisamente que estoy exitado en el sentido de arrecho si no que estoy muy emocionado, y que la alegria me embarga al maximo y es muy cierto despues de muchos anos regresare al barrio a oler esa fragancia de mar,a saborear
esa infinidad de platos criollos a darse el gusto con nuestros postres tan exquisitos a nuestro bullicio a la criolla y picaresca forma de ser del peruano. ah y antes que me olvide hablando de postres por favor una tortita de aniversario no quedaria mal especialmente para mi promo la viejita Oropeza por los postizos necesita comer algo blandito.Y luego poderlos ver a todos uds.rebobinando el cassette y acordarnos de aquellos momentos donde el tiempo sin ningun tipo de vacilacion ni piedad multiplico por diez la convivencia de casi tres anos en nuestra alma mater.Todos los detalles jugaron papel importante en nuestra estadia como inquilinos en la escuela digo inquilinos si, por que teniamos que pagar mucho, no con monedas pero si como alumnos "correctos"claro que unos eramos mas inquietos que otros pero dentro de todo lo normal .Recordar a personajes que nos inquietos que otros pero dentro de todo lo normal .Recordar a personajes que nos marcaron para siempre el lineamiento de nuestra vidas, claro que eso es variable no en todos sucedio lo mismo pero en la mayoria :como por ejemplo el capellan Perales con su dichoso " no pierdas la cabeza por un rabo "y se tiraba todo el rollo contandonos que un gato que se quiso culear a una gata super poderosa y le aplasto la cabeza un maldito camion ,como olvidarse de la peculiar manera de ser del comandante Cesar Passara engendrado en una noche de eclipse donde todas las brujas del universo deben haber estado con su periodo mestrual enviando maldiciones a diestra y siniestra, para mi ese fue la version chola de la profecia donde el cadete asciende a alferes y luego se hace comandante , putaho, no con monedas pero si como alumnos "correctos"claro que unos eramos mas inquietos que otros pero dentro de todo lo normal .Recordar a personajes que nos marcaron para siempre el lineamiento de nuestra vidas, claro que eso es variable no en todos sucedio lo mismo pero en la mayoria :como por ejemplo el capellan Perales con su dichoso " no pierdas la cabeza por un rabo "y se tiraba todo el rollo contandonos que un gato que se quiso culear a una gata super poderosa y le aplasto la cabeza un maldito camion ,como olvidarse de la peculiar manera de ser del comandante Cesar Passara engendrado en una noche de eclipse donde todas las brujas del universo deben haber estado con su periodo mestrual enviando maldiciones a diestra y siniestra, para mi ese fue la version chola de la profecia donde el cadete asciende a alferes y luego se hace comandante , puta habia que ver como temblaba toda la escuela cuando el ingresaba por la garita de control ,una manana nos mudabamos de una cuadra a otra al mando del alferes Almeida este olia a leche todavia, sin querer unos alumnos rompieron unos vidrios,Passara paso y se gano con el pase y se le prendio al alferes .el comandante se inflo como un globo para gritarle en la cara :!oiga uds. es un cabeza de pollo ,tiene caca en al cerebro!de ahi en adelante el alferes para nosotros era el cabeza de pollo.Todos sabemos la personalidad, prestancia, capacidad moral que le dio a nuestra tricampeona seleccion de futbol pero definitivamente tenia en la cabeza un pan con mango estaba completamente rayado.El popular perro Peña creo que fue el personaje que se encargo de que descubrieramos que teniamos sentimientos ocultos y tan miserables para con el projimo ,el prototipo perfecto para un maestro de armas
que desea causar ciertas reacciones en sus alumnos subordinados burlon cargoso cachaciento ,una mezcla de zambo y cholo el era asi no se aumentaba nada y me decia :raton ,deja a mi viejita tranquila yo estaba seguro que me leia el pensamiento no solo me acordaba de su viejita si no de todos sus ancestros ,el se habia adelantado a la epoca por ese entonces todavia no exitia el pitbull y si que tuvo razon una vez nos dijo yo no soy como los demas OMs si eres bueno nadie te recuerda despues pero yo se que a mi me recordaran por mucho tiempo. Un saludo para toda mi promocion les dedico estas lineas desde Toronto -Canada J.F.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario