PRÓXIMO CAMPEONATO RELÁMPAGO ORGANIZA ESCUELA DE CONTROL DE TIRO, MES DE JUNIO (FECHA POR CONFIRMAR)

37º ANIVERSARIO (05-03-16)

"JUNTA DIRECTIVA 79 ALFA - ACTIVIDADES 2016

"EL PERUANO DEL MILENIO"

"EL PERUANO DEL MILENIO"
"SEGUID SU EJEMPLO"

"DIA DEL CALDERISTA 2015"

XXXVI ANIVERSARIO 79 ALFA

79 ALFA INICIARÁ ACTIVIDADES 2015

B.A.P. TACNA

"DÍA DEL CALDERISTA NAVAL"

A 135 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

8 de octubre 2014 en el Dueñas

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN
8 DE OCTUBRE. CONMEMORANDO UN ANIVERSARIO MÁS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

BODAS DE CORAL 79 ALFA, MARZO 15 DEL 2014

"EL MAR DE GRAU"

"EL MAR DE GRAU"

"34º ANIVERSARIO 79 ALFA"

SABADO, 08-09-12, J.D. PLANIFICO AGENDA PERIODO 2012-2014 /// "BODAS DE CORAL" 05-03-2014

CENTENARIOS EN EL ORBE

Lunes, 5 de Marzo de 1979

Lima

"BITACORA DE LA 79 ALFA"

AGENDA CENTENARIO 79 ALFA - / Recuerda: "A la Promoción no le falles //////////////////////////ENLACES DEINTERES’http://webstats.motigo.com/sid=4787426http://www.reporterodelahistoria.com/...http://www.wikio.es/sources/promocioncentenario79alfa.blogspot.comhttp://www.universidadperu.com/SECRETOS DE LOS INCAS http://video.google.com/videoplay?docid=6048520804508116357#PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS http://www.adonde.com/noticias-peru/diarios-lima.php..PORTAL DE LA MUSICA PERUANA http://eruizf.com/musica/canciones_de_felipe_pinglo.html GUERRA DEL PACIFICOhttp://gdp1879.blogspot.com/ RADIOS ON LINE SUDAMERICA http://www.raddios.com/buscar.php?pageNum_buscar=4&totalRows_buscar=83&pais=peru&orden=rand() II GUERRA MUNDIAL DOSSIER http://www.exordio.com/1939-1945/prologo.html http://mochiladejaime.blogspot.com/ CAMPAÑA DE LA BREÑA http://www.fotolog.com/velasquismo/16397099/ http://www.elsnorkel.com/2013/08/listas-para-el-combate-armas-submarinas.htmlCèsar Abraham Vallejo Mendoza.Santiago de Chuco, Perú, 16 de marzo de 1892 - París, Francia, 15 de abril de 1938. "YA VA A VENIR EL DIA ....... PONTE EL ALMA

miércoles, 11 de febrero de 2009

ACTA DE REUNION Nº 3 / ASAMBLEA 8-02-09

Acta de Reunión 03
1. Información General

Tema a tratar
Ceremonia de treinta años de ingreso al CITEN.
Fecha
Domingo 8 de febrero del 2009
Hora Inicio
11:30 AM
Hora Fin
14:30 PM – tres (3) horas.
Lugar
Centro Recreacional “Contra Maestre Dueñas”

2. Comisión Participante

Apellidos y Nombres
Cargo
Escuela
Correos
Sr. Romero Culqui, Tulio
Presidente
Control de Tiro
romiveni@hotmail.com
Sr. Palacios Quichíz, Luis
Vice-Presidente
Artillería
palaciosq@yahoo.es
Sr. Oropesa Castro, Ricardo
Secretario
Artillería
ricar027@hotmail.com
Sr. Chacón Bravo, Carlomagno
Tesorero
Control de Tiro
Carlomagno1908@hotmail.com
Sr. Estacio Solórzano, José
Prensa y Propaganda
Calderas
jpoderigloria@hotmail.com
Sr. Batallanos Guevara, Luis
Vocal
Máquinas
lubague@hotmail.com

3. Objetivos de la Reunión
1. Contratación del local.
2. Exposición de presupuesto a aprobar
3. Recaudación actual
4. Contrato de concesionario
5. Invitación adicional
6. Entrega de recordatorios
7. Apoyo del personal residente en el Extranjero y en el Perù
8. Realización de Misa por el 30 avo. Aniversario
9. Cartas cursadas
10. Integración de otras escuelas y/o Unidades
11. Búsqueda de auspiciadores
12. Recepción y/o envió de tarjetas de invitación
13. Publicación de aviso en un periódico local
14. Rendición de cuentas y transparencia.
4. Acuerdos
Objetivo 1
a) Se contrato el Local del club “La Unión”, ubicado en la Plaza Mayor de Lima, frente a la Catedral. Costo del contrato fue de S/. 1,500.00 Nuevos Soles.
b) El costo de la reserva era de S/. 2,000.00 Nuevos Soles, pero gracias al apoyo del Ing. Marquezado (socio del club); se obtuvo un descuento de S/. 500.00 Nuevos Soles.
c) La capacidad del local es de 400 personas. Ver fotos en el blog de la promoción.
Objetivo 2
a) Se expusieron tres (3) presupuestos, a trabajar para poder cubrir el costo total del evento.
b) Se aprobó el presupuesto No. 2. Ver Anexo 1.
c) La fecha final de aportes será el 28 de febrero.
d) Sugerencias para mejorar el presupuesto:
· Eliminar el item Fotos y solo considerar filmaciòn.
· El Tco.1. Máq. Navarro, enviará un presupuesto de filmaciòn.
· El item de Contrato de orquesta, debe detallarse más sus costos, teniendo en cuenta que los precios están entre S/. 300 a S/. 1,000 Nuevos Soles x hora, sin descuidar la calidad de la música.
· Ver precio de CHOPs de cerveza, si se compra directamente de la distribuidora.
· Se elimino el item tarjetas de invitación (por donación).
Objetivo 3
a) Se verifico la cantidad de participantes aportantes en la cuenta de APAG y de Interbank.
b) Según lista, el total de participantes que han aportado (total o parcial) es de sesenta y dos (62). Ver anexo 2.
· Monto aportado: 12,550
· Monto por aportar: 1,440
· Monto Total: 13,990
Objetivo 4
a) Se efectuó un contrato con el consecionario “COSENTINO GURMET” por ciento cincuenta (150) personas. El concesionario es propio del club.
b) El costo por cubierto es de S/. 50.00 Nuevos Soles.
c) El costo del cubierto, puede bajar si aumentamos el número de participantes.
Objetivo 5
a) Con la intención de aumentar el número de participantes, la comisión acordó invitar a dos (2) personas adicionales, por miembro de la promoción.
b) El costo por cubierto por cada invitado será de S/. 60.00 Nuevos Soles.
c) Cada integrante deberá indicar sus invitados (no se incluye personal de la promoción).
d) Le fecha plazo de inscripción de invitados será el 28 de febrero.
Objetivo 6
a) La entrega de recordatorios dependió del presupuesto No. 2 aprobado.
b) Se selecciono un modelo mostrado por proveedor. Asimismo dos (2) pines: uno de caballero y uno de dama.
c) Se debe pagar el 40 % de adelanto, para enviar a confeccionar la placa y pines. La entrega será entre 5 a 10 días una vez abonado el 40 %.
Objetivo 7
a) La comisión ha estado en contacto con los miembros de la promoción que residen en el extranjero, para ver la facilidad de brindar un apoyo. El monto acordado y/o entregado será de conocimiento general de la promoción. Asimismo en que se invirtió.
b) De la misma forma se pidió de manera voluntaria el apoyo para los miembros residentes en el Perú (activo y retirado), para lo cual:
· El Máq. Pedro Meza Torres dono las tarjetas de invitación y un CHOP de cerveza.
c) Se abrió un cuaderno de donaciones, para tener la transparencia de lo recibido como donaciones.
Objetivo 8
a) La misa por el 30 avo. Aniversario se llevará a cabo en una paraliturgia el día 7 de marzo, por un tiempo de veinte (20) minutos, previo al acto protocolar, a las 21:00 horas.
b) Se sugirió separar una misa en una iglesia cercana al “Club La Unión”, para las 20:00 horas.
c) La comisión se encargará de ver este punto.
Objetivo 9
a) La comisión ha enviado cartas a personalidades civiles y navales, para los siguientes aspectos:
· Apoyo del socio Club la Unión, para obtener descuento de alquiler del local.
· Invitaciones a autoridades navales y civiles.
· Internamiento y ceremonia castrense en el CITEN.
· Solicitud de una sección de alumnos y grupo de músicos de la MGP, para la ceremonia protocolar.
Objetivo 10
a) La comisión verá el tema de integrar a las escuelas: SEA, ARS y ABA.
b) Los integrantes de la promoción del BAP “GRAU”, confirmaron en la reunión participar de la Cena de Gala.
Objetivo 11
a) La comisiòn acordó, solicitar el apoyo de auspiciadores, entidades que tengan relación con la MGP, por ejemplo: Ausmutiomar, Cooperativa “Banco de la Nación”, Cooperativa “Alas Peruanas”, etc.
Objetivo 12
a) Se enviara a imprimir las tarjetas de invitación con el donante.
b) Se incluirá el cronograma de actividades y hora de invitación.
c) La recepción y/o envió de tarjetas, se iniciara el 20 de febrero, según lista de inscritos e invitados.
Objetivo 13
a) El Sr. José Estacio Solorzano, encargado de Propaganda y Prensa, publicara un aviso en el periódico “El Comercio”, para dar a conocer el evento e integrar a la promoción.
b) La fecha de publicación será el próximo Domingo 15 de febrero.
Objetivo 14
a) La comisión, con la finalidad de dar transparencia al evento, rendirá cuentas una semana después del evento.
b) Ese día se entregara las fotos, DVD, etc.
c) Además se publicara en el blog de la promoción.
d) El lugar está por confirmarse (tentativamente día campestre).

5. Próxima Reunión
Domingo 22 de febrero a las 11:00 horas en el Contramaestre Dueñas.

6. Anexos
· Recordar que la cuenta de ahorros (soles), para el depósito es:
Ø Número: 295-3008203730
Ø Banco: INTERBANK
Ø Nombre: Tulio Romero Culqui
Ø Para TRANSFERENCIA BANCARIA
Código: C.C.I. 003-295-013008203730-35
Ø Para depósitos del extranjero
Código: SWIFFT: BINPPEPL
· Se solicita que el voucher de pago, se envié escaneado al correo del Sr. Carlomagno Chacón Bravo (ver cuadro de comisión) con los siguientes datos: Apellidos y Nombres, teléfono, especialidad y grado; y si está en: actividad o retiro.
· Blog de la promoción:
Dirección: http://promocioncentenario79alfa.blogspot.com/
Usuario: jpoderigloria@hotmail.com
Contraseña: 2407101598


Anexo No. 1


PRESUPUESTO - PROMOCION CENTENARIO 79-A









No.
DESCRIPCION
CANT
U.M.
P.U.
MONTO
PERSONA
1
ALQUILER DE LOCAL
5
HORA
300,00
1.500,00
30,00
2
HORAS ADICIONALES
2
HORA
300,00
600,00
12,00
3
CONTRATO DE ORQUESTA
5
HORA
220,00
1.100,00
22,00
4
MAESTRO DE CEREMONIA
1
PERSONA
100,00
100,00
2,00
5
BUFFET
150
PERSONA
50,00
7.500,00
100,00
6
RECORDATORIOS
50
PERSONA
75,00
3.750,00
75,00
7
FILMACION
1
SERVICIO
550,00
550,00
11,00
10
CERVEZA
4
CHOP
300,00
1.200,00
24,00
11
GASEOSA
6
CAJA
36,00
216,00
4,32

TOTAL



16.516,00
280,32

DEFICIT




40,32








AMARILLO = COSTOS OBLIGATORIOS





CUOTA = S/. 240.00



12.000,00


CALCULO ESTIMADO X 50 PERSONAS








Anexo No. 2

APORTES DE LA PROMOCION CENTENARIO 79-A AL 09/02/09






Nro.
Categoría
Escuela
Integrante
Aporte
Saldo
1
Actividad
COT
Acero Muñoz Jorge
240,00
0,00
2
Actividad
COT
Alcántara Nureña Amancio Heriberto
240,00
0,00
3
Actividad
COT
Ayala Tume Víctor
240,00
0,00
4
Actividad
COT
Baldeón Herrera Rafael Aurelio
240,00
0,00
5
Actividad
MAQ
Bernaola Muñoz Reynaldo del Carmen
30,00
210,00
6
Actividad
COT
Bustamante Flores José Eduardo
240,00
0,00
7
Actividad
CAL
Espinoza Leaño Eladio Máximo
250,00
0,00
8
Actividad
ART
Farfán García Luis
100,00
140,00
9
Actividad
COT
Felipe Rodríguez Mésmer Segundo
240,00
0,00
10
Actividad
ART
Francia Alarcón Moisés Raúl
240,00
0,00
11
Actividad
COT
Gahona Cajavilca Corsio
240,00
0,00
12
Actividad
COT
Gonzáles Herrera Rómulo Manuel
240,00
0,00
13
Actividad
COT
Guzmán Guzmán Paco Aurelio
240,00
0,00
14
Actividad
COT
Ilizarbe Jáuregui Walter Armando
240,00
0,00
15
Actividad
MAQ
Meza Torres Pedro
100,00
140,00
16
Actividad
COT
Mora Martens Gregorio
240,00
0,00
17
Actividad
ART
Oropeza Castro Ricardo
240,00
0,00
18
Actividad
COT
Rebatta Tataje Pedro Pablo
240,00
0,00
19
Actividad
COT
Regalado Mallqui Raúl Rodrigo
240,00
0,00
20
Actividad
COT
Ripas Rojo Andrés Octavio
240,00
0,00
21
Actividad
COT
Romaní Palacios Edinson Alex
240,00
0,00
22
Actividad
COT
Romero Culqui Tulio
240,00
0,00
23
Actividad
CAL
Rosales Feliciano Facundino
140,00
100,00
24
Actividad
COT
Salas Matos Orlando Roy
240,00
0,00
25
Actividad
COT
Torres Chamorro Wilar Máximo
240,00
0,00
26
Actividad
COT
Vásquez Alva Luis Alberto
240,00
0,00
27
Actividad
COT
Ybáñez Peláez Luis José
240,00
0,00
28
Retiro
MOA
Acuña Guevara Rodolfo Felipe
250,00
0,00
29
Retiro
COT
Agramonte Pacheco Angel Rodolfo
0,00
0,00
30
Retiro
CAL
Almonacid Aquino Raúl
200,00
40,00
31
Retiro
ART
Amaya Guevara Yuri Carlos
100,00
140,00
32
Retiro
CAL
Araujo Rengifo Wilder
200,00
40,00
33
Retiro
MAQ
Arévalo Romero Santiago
240,00
0,00
34
Retiro
MAQ
Batallanos Guevara Luis
150,00
90,00
35
Retiro
CAL
Berrocal Tasayco Felipe
240,00
0,00
36
Retiro
COT
Chacón Bravo Carlomagno Roberto
240,00
0,00
37
Retiro
MAQ
Chero Aguirre José
240,00
0,00
38
Retiro
MAQ
Coloma Garcés Hugo
240,00
0,00
39
Retiro
CAL
Estacio Solórzano José Camilo
0,00
0,00
40
Retiro
CAL
Estevez La Torre César
240,00
0,00
41
Retiro
MOA
Estrada Silva Jorge
250,00
0,00
42
Retiro
ART
Flores Ninahuilca José
250,00
0,00
43
Retiro
ART
Gamboa Peralta Fernando
240,00
0,00
44
Retiro
ART
García Blásquez Alberto
100,00
140,00
45
Retiro
MAQ
Granados Mestanza José
240,00
0,00
46
Retiro
CAL
Herrera Cabrera Raúl
240,00
0,00
47
Retiro
MAQ
Ipanaque Callán Juan
0,00
0,00
48
Retiro
ART
Jaimes Minaya José Eduardo
200,00
40,00
49
Retiro
CAL
León Lara Luis
200,00
40,00
50
Retiro
ABA
Loyola Flores Miguel
200,00
40,00
51
Retiro
MAQ
Miranda Andrade Lorenzo
240,00
0,00
52
Retiro
ARS
Mirano Chicana Enrique
240,00
0,00
53
Retiro
CAL
Núñez Coronel Julio
100,00
140,00
54
Retiro
COT
Núñez Salas Luis Richard
240,00
0,00
55
Retiro
ART
Palacios Quichíz Luis
240,00
0,00
56
Retiro
CAL
Quispe Benavides Angel Emilio
250,00
0,00
57
Retiro
COT
Ramos Ñáñez Segundo Alfonso
0,00
0,00
58
Retiro
CAL
Rojas Ibañez Jorge
100,00
140,00
59
Retiro
MAQ
Sánchez Avalos Héctor
240,00
0,00
60
Retiro
MOA
Santillán Ramos José E.
250,00
0,00
61
Retiro
COT
Villanueva Bazán Tomás Segundo
240,00
0,00
62
Retiro
MOA
Zevallos Alvarado César A.
250,00
0,00



TOTAL AL 09/02/09:
12.550,00
1.440,00





13.990,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario