PRÓXIMO CAMPEONATO RELÁMPAGO ORGANIZA ESCUELA DE CONTROL DE TIRO, MES DE JUNIO (FECHA POR CONFIRMAR)

37º ANIVERSARIO (05-03-16)

"JUNTA DIRECTIVA 79 ALFA - ACTIVIDADES 2016

"EL PERUANO DEL MILENIO"

"EL PERUANO DEL MILENIO"
"SEGUID SU EJEMPLO"

"DIA DEL CALDERISTA 2015"

XXXVI ANIVERSARIO 79 ALFA

79 ALFA INICIARÁ ACTIVIDADES 2015

B.A.P. TACNA

"DÍA DEL CALDERISTA NAVAL"

A 135 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

8 de octubre 2014 en el Dueñas

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN
8 DE OCTUBRE. CONMEMORANDO UN ANIVERSARIO MÁS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

BODAS DE CORAL 79 ALFA, MARZO 15 DEL 2014

"EL MAR DE GRAU"

"EL MAR DE GRAU"

"34º ANIVERSARIO 79 ALFA"

SABADO, 08-09-12, J.D. PLANIFICO AGENDA PERIODO 2012-2014 /// "BODAS DE CORAL" 05-03-2014

CENTENARIOS EN EL ORBE

Lunes, 5 de Marzo de 1979

Lima

"BITACORA DE LA 79 ALFA"

AGENDA CENTENARIO 79 ALFA - / Recuerda: "A la Promoción no le falles //////////////////////////ENLACES DEINTERES’http://webstats.motigo.com/sid=4787426http://www.reporterodelahistoria.com/...http://www.wikio.es/sources/promocioncentenario79alfa.blogspot.comhttp://www.universidadperu.com/SECRETOS DE LOS INCAS http://video.google.com/videoplay?docid=6048520804508116357#PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS http://www.adonde.com/noticias-peru/diarios-lima.php..PORTAL DE LA MUSICA PERUANA http://eruizf.com/musica/canciones_de_felipe_pinglo.html GUERRA DEL PACIFICOhttp://gdp1879.blogspot.com/ RADIOS ON LINE SUDAMERICA http://www.raddios.com/buscar.php?pageNum_buscar=4&totalRows_buscar=83&pais=peru&orden=rand() II GUERRA MUNDIAL DOSSIER http://www.exordio.com/1939-1945/prologo.html http://mochiladejaime.blogspot.com/ CAMPAÑA DE LA BREÑA http://www.fotolog.com/velasquismo/16397099/ http://www.elsnorkel.com/2013/08/listas-para-el-combate-armas-submarinas.htmlCèsar Abraham Vallejo Mendoza.Santiago de Chuco, Perú, 16 de marzo de 1892 - París, Francia, 15 de abril de 1938. "YA VA A VENIR EL DIA ....... PONTE EL ALMA

viernes, 24 de julio de 2009

Carta para Romulo / de JOFLONI

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Para mi promoción Romulo

Promocion : Romulo Gonzales Herrera HERMANO CENTENARIO,

Este es un saludo para ti pero un saludo enteramente especial en situaciones duras y dificiles que la vida muchas veces nos plantea tratemos de mantener con mucha calma y decidir cual es el esquema que le vamos a jugar a estas horas del partido. !CON MUCHO EMPUJE Y CORAZON ! con las mismas fuerzas que coreabamos nuestro lema hace mas de tres decadas,con esa misma intensidad de voz, con esa moral y fé que era capaz de mover montañas te decimos promocioncita que estamos contigo y que no estas solo que nuestras mentes y corazones estan conectados gracias a la bendición que nos regala Dios, Jesucristo y nuestra Madre, la Virgen María.

Me permito promocioncita expresarte todos los saludos de parte de los muchachos que se encuentran en el extranjero, los de Estados Unidos, de los de España, de los de Chile, Francia, de Venezuela, Japon y los mios de Canada.
Recuerda promo que el que aspira a parecer renuncia a ser. En pocos hombres sumase el ingenio y la virtud que hacen un total de DIGNIDAD la cual es univoca ,intangible e intransmutable y en donde ella falte no existe el sentimiento del honor, asi como los pueblos sin dignidad son rebanos, los individuos sin ella son exclavos .Segun Lamartine el coraje es la primera de las elocuencias del caracter. Noble decir.
El que aspira a ser aguila debe mirar lejos y volar alto, el que se resigna a arrastrarse como un gusano renuncia al derecho de protestar si lo aplastan, es por eso promo que cuando muchachos te acuerdas? en la escuela practicabamos esta psicologia y rugiamos muy fuerte y te puedo asegurar que si estamos logrando el exito en nuestras vidas pudiendo ver a nuestros hijos y esposas realizadas.
Espero que esta pequeña carta con modestas palabras expresen el mas grande de los sentimientos de calor, carino y amor hacia ti y toda tu familia, cerramos nuestro ojos y uniendo la fuerza mental toda la promo le pedimos al Señor te recuperes de salud.

Jose Flores Ninahuilca Toronto-Canada
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

No hay comentarios:

Publicar un comentario