viernes, 23 de enero de 2009
Acta de la Asamblea del Domingo 18 de Enero del 2009
Acta de Reunión 02 Promoción Centenario 79 Alfa
1. Información General
Tema a tratar: Aniversario de la Promoción Centenario 79 Alfa / Bodas de Perla
Fecha: Domingo 18 de enero del 2009
Hora Inicio: 11:00 AM - Hora Fin: 12:55 PM
Lugar: Centro Recreacional “Contra Maestre Dueñas”
2. Delegados Participantes
Nombre y Apellidos Escuela Firma
Ricardo Oropesa Castro Artillería Asistió
Luis Palacios Quichíz Artillería Asistió
Carlomagno Chacón Control de Tiro Asistió
Tulio Romero Culqui Control de Tiro Asistió
José Estacio Solórzano Calderas Asistió
José Flores Valdivieso Asistió tarde
Luis Batallanos Máquinas Asistió
Miguel Loyola Abastecimiento No asistió
Alejandro Allcaco Sensorista Aeronáutico No asistió
3. Objetivos de la Reunión
1. Tomar decisiones para la ceremonia de treinta años.
2. Verificar las fechas de pagos.
3. Conocer la cantidad de participantes hasta el momento.
4. Agenda
1. Del Objetivo 1
a) Creación de un comité, para la organización del evento.
b) Fijar fecha de la ceremonia.
c) Ver propuestas de locales para la ceremonia.
d) Determinar el tipo de presente recordatorio.
e) Determinar próxima fecha de reunión de trabajo del Comité con los miembros de la
promoción.
f) Otros.
2. Del Objetivo 2
a) Verificar los aportes realizados por los integrantes de la promoción ( 240.oo Nuevos
Soles).
· La fecha del primer pago se cumplió el 30 de Diciembre 2008.
· El Segundo pago será hasta el 30 de Enero 2009.
b) En el caso de la escuela de Control de Tiro, ellos están aportando en la APAG – Asociación
de Vivienda “Almirante Grau”.
3. Del Objetivo 3
a) Verificar la cantidad de participantes por escuelas.
b) Promover la comunicación entre los miembros de la promoción.
5. Acuerdos
Correspondiente al Objetivo 1
a) El Sr. Mirano Chicama, solicito la ratificación de la comisión temporal, para que organice el
evento. Se nombraron seis (6) miembros para la Comisión Organizadora:
Apellidos y Nombres Esc Celular Correo
Sr. Romero Culqui, Tulio COT 991001810 romiveni@hotmail.com
Sr. Palacios Quichíz, Luis ART 996417816 palaciosq@yahoo.es
Sr. Oropesa Castro, Ricardo ART 990046545 ricar027@hotmail.com
Sr. Chacón Bravo, Carlomagno COT 995362855 Carlomagno1908@hotmail.com
Sr. Estacio Solórzano, José CAL 4232833 jpoderigloria@hotmail.com
Sr. Batallanos Guevara, Luis MAQ 996514550 lubague@hotmail.com
· La comisión deberá estructurar los gastos de la ceremonia, por cada participante, para comunicar a la promoción.
· La comisión se reunirá mínimo una (1) vez por semana.
· La próxima reunión de la promoción la comisión expondrá su Plan de Trabajo y cantidad de participantes al cierre de la fecha de pago.
· De la misma forma avances de detalles como: programa de ceremonia, la cena, tarjeta de invitaciones, etc.
b) Por votación se acordó que la “Ceremonia de Gala”, se lleve a cabo el día sábado 7 de marzo.
c) Se obtuvieron tres (3) propuestas de locales. La comisión visitará y evaluará cada una de las propuestas.
d) Por votación se acordó tener una (1) placa recordatoria y una (1) esclava bañada en oro, para la pareja del integrante de la promoción.
e) Se determinó que la próxima reunión de la promoción será la primera semana de febrero.
f) Otros:
· Celebrar una ceremonia castrense en el CITEN (tentativo)
· Invitar a un Instructor de la promoción.
· Escoger un Padrino de Promoción.
· Evaluar el costo de la orquesta, por otras opciones. Se solicitó contar con música de nuestro tiempo.
· Recepcionar al personal de nuestra promoción que reside en el extranjero, antes del evento del 7 de marzo.
· Ver la facilidad de conseguir Auspiciadores.
Correspondiente al Objetivo 2
a) Se verifico que la cantidad de personas que habían depositado a la cuenta Interbank, aún eran
pocos.
· Recordar que la cuenta de ahorros (soles), para el depósito es:
Ø Número: 295-3008203730
Ø Banco: INTERBANK
Ø Nombre: Tulio Romero Culqui
Ø Para TRANSFERENCIA BANCARIA
Código: C.C.I. 003-295-013008203730-35
Ø Para depósitos del extranjero
Código: SWIFFT: BINPPEPL
· Se solicita que el voucher de pago, se envié escaneado al correo del Sr. Carlomagno Chacón Bravo (ver cuadro de comisión) con los siguientes datos: Apellidos y Nombres, teléfono, especialidad y grado; y si está en: actividad o retiro.
· La cuenta de Ahorros de APAG es el No. 2937. Se efectúa personalmente en la oficina de la Asociación, sitio: Av. Rafael Escardo 665 – Urbanización Maranga – San Miguel.
· Varios integrantes de la promoción que por primera vez asistían, efectuaron el pago de sus cuotas.
Correspondiente al Objetivo 3
a) Se verifico la cantidad de participantes por escuelas. En total actualmente somos 48 inscritos (aportaron parte o total de la cuota).
b) Para promover la comunicación entre los miembros de la promoción se tiene:
· Un blog de la promoción:
Dirección: http://upcmail2a.upc.edu.pe/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://promocioncentenario79alfa.blogspot.com/
Usuario: jpoderigloria@hotmail.com
Contraseña: 2407101598
· Se acordó oficializar un documento, conteniendo información importante de Ceremonia del 30 avo. Aniversario de la Promoción. Esta información se repartirá en la Unidades donde se encuentren nuestros compañeros. Además de poder llevar al personal que se encuentra en retiro.
· Cada representante / integrantes de la promoción, llamará a otros integrantes por teléfono, para motivarlos a participar.
6. Próxima Reunión
Domingo 08 de febrero a las 11:00 hors en el Contramaestre Dueñas.
1. Información General
Tema a tratar: Aniversario de la Promoción Centenario 79 Alfa / Bodas de Perla
Fecha: Domingo 18 de enero del 2009
Hora Inicio: 11:00 AM - Hora Fin: 12:55 PM
Lugar: Centro Recreacional “Contra Maestre Dueñas”
2. Delegados Participantes
Nombre y Apellidos Escuela Firma
Ricardo Oropesa Castro Artillería Asistió
Luis Palacios Quichíz Artillería Asistió
Carlomagno Chacón Control de Tiro Asistió
Tulio Romero Culqui Control de Tiro Asistió
José Estacio Solórzano Calderas Asistió
José Flores Valdivieso Asistió tarde
Luis Batallanos Máquinas Asistió
Miguel Loyola Abastecimiento No asistió
Alejandro Allcaco Sensorista Aeronáutico No asistió
3. Objetivos de la Reunión
1. Tomar decisiones para la ceremonia de treinta años.
2. Verificar las fechas de pagos.
3. Conocer la cantidad de participantes hasta el momento.
4. Agenda
1. Del Objetivo 1
a) Creación de un comité, para la organización del evento.
b) Fijar fecha de la ceremonia.
c) Ver propuestas de locales para la ceremonia.
d) Determinar el tipo de presente recordatorio.
e) Determinar próxima fecha de reunión de trabajo del Comité con los miembros de la
promoción.
f) Otros.
2. Del Objetivo 2
a) Verificar los aportes realizados por los integrantes de la promoción ( 240.oo Nuevos
Soles).
· La fecha del primer pago se cumplió el 30 de Diciembre 2008.
· El Segundo pago será hasta el 30 de Enero 2009.
b) En el caso de la escuela de Control de Tiro, ellos están aportando en la APAG – Asociación
de Vivienda “Almirante Grau”.
3. Del Objetivo 3
a) Verificar la cantidad de participantes por escuelas.
b) Promover la comunicación entre los miembros de la promoción.
5. Acuerdos
Correspondiente al Objetivo 1
a) El Sr. Mirano Chicama, solicito la ratificación de la comisión temporal, para que organice el
evento. Se nombraron seis (6) miembros para la Comisión Organizadora:
Apellidos y Nombres Esc Celular Correo
Sr. Romero Culqui, Tulio COT 991001810 romiveni@hotmail.com
Sr. Palacios Quichíz, Luis ART 996417816 palaciosq@yahoo.es
Sr. Oropesa Castro, Ricardo ART 990046545 ricar027@hotmail.com
Sr. Chacón Bravo, Carlomagno COT 995362855 Carlomagno1908@hotmail.com
Sr. Estacio Solórzano, José CAL 4232833 jpoderigloria@hotmail.com
Sr. Batallanos Guevara, Luis MAQ 996514550 lubague@hotmail.com
· La comisión deberá estructurar los gastos de la ceremonia, por cada participante, para comunicar a la promoción.
· La comisión se reunirá mínimo una (1) vez por semana.
· La próxima reunión de la promoción la comisión expondrá su Plan de Trabajo y cantidad de participantes al cierre de la fecha de pago.
· De la misma forma avances de detalles como: programa de ceremonia, la cena, tarjeta de invitaciones, etc.
b) Por votación se acordó que la “Ceremonia de Gala”, se lleve a cabo el día sábado 7 de marzo.
c) Se obtuvieron tres (3) propuestas de locales. La comisión visitará y evaluará cada una de las propuestas.
d) Por votación se acordó tener una (1) placa recordatoria y una (1) esclava bañada en oro, para la pareja del integrante de la promoción.
e) Se determinó que la próxima reunión de la promoción será la primera semana de febrero.
f) Otros:
· Celebrar una ceremonia castrense en el CITEN (tentativo)
· Invitar a un Instructor de la promoción.
· Escoger un Padrino de Promoción.
· Evaluar el costo de la orquesta, por otras opciones. Se solicitó contar con música de nuestro tiempo.
· Recepcionar al personal de nuestra promoción que reside en el extranjero, antes del evento del 7 de marzo.
· Ver la facilidad de conseguir Auspiciadores.
Correspondiente al Objetivo 2
a) Se verifico que la cantidad de personas que habían depositado a la cuenta Interbank, aún eran
pocos.
· Recordar que la cuenta de ahorros (soles), para el depósito es:
Ø Número: 295-3008203730
Ø Banco: INTERBANK
Ø Nombre: Tulio Romero Culqui
Ø Para TRANSFERENCIA BANCARIA
Código: C.C.I. 003-295-013008203730-35
Ø Para depósitos del extranjero
Código: SWIFFT: BINPPEPL
· Se solicita que el voucher de pago, se envié escaneado al correo del Sr. Carlomagno Chacón Bravo (ver cuadro de comisión) con los siguientes datos: Apellidos y Nombres, teléfono, especialidad y grado; y si está en: actividad o retiro.
· La cuenta de Ahorros de APAG es el No. 2937. Se efectúa personalmente en la oficina de la Asociación, sitio: Av. Rafael Escardo 665 – Urbanización Maranga – San Miguel.
· Varios integrantes de la promoción que por primera vez asistían, efectuaron el pago de sus cuotas.
Correspondiente al Objetivo 3
a) Se verifico la cantidad de participantes por escuelas. En total actualmente somos 48 inscritos (aportaron parte o total de la cuota).
b) Para promover la comunicación entre los miembros de la promoción se tiene:
· Un blog de la promoción:
Dirección: http://upcmail2a.upc.edu.pe/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://promocioncentenario79alfa.blogspot.com/
Usuario: jpoderigloria@hotmail.com
Contraseña: 2407101598
· Se acordó oficializar un documento, conteniendo información importante de Ceremonia del 30 avo. Aniversario de la Promoción. Esta información se repartirá en la Unidades donde se encuentren nuestros compañeros. Además de poder llevar al personal que se encuentra en retiro.
· Cada representante / integrantes de la promoción, llamará a otros integrantes por teléfono, para motivarlos a participar.
6. Próxima Reunión
Domingo 08 de febrero a las 11:00 hors en el Contramaestre Dueñas.
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