sábado, 20 de diciembre de 2008
De parte de Luis Esteban Palacios Quichiz
20 - 12 -2008
RE: Difucion blog de la Promoción que ya trae los Acuerdos última Asamblea y los números de cuentas.
De:
plpalaci (Palacios Quichiz, Luis Esteban) (plpalaci@cibertec.edu.pe)
Enviado:
viernes, 19 de diciembre de 2008 09:09:36 p.m.
Para:
jose camilo estacio solorzano (jpoderigloria@hotmail.com)
1 datos adjuntos
Acta_01_P...zip (84.9 KB)
.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
Te envio documento, para que lo publiques.
Atte.
Luis Palacios Quichíz
20 - 12 - 2008
Acta de Reunión 01
1. Información General
Tema a tratar
Ceremonia de treinta años de ingreso al CITEN.
Fecha
Domingo 07 de diciembre del 2008
Hora Inicio
11:00 AM
Hora Fin
18:30 PM
Lugar
Centro Recreacional “Contra Maestre Dueñas”
Cantidad de participantes
Aproximadamente 30 integrantes de la Promoción 79-A.
2. Delegados Participantes
Nombre y Apellidos
Escuela
Firma
Ricardo Oropesa Castro
Artillería
Luis Palacios Quichíz
Artillería
Carlomagno Chacón
Control de Tiro
Tulio Romero Culqui
Control de Tiro
José Estacio Solórzano
Calderas
José Flores Valdivieso
Calderas
Luis Batallanos
Máquinas
Miguel Loyola
Abastecimiento
Alejandro Allcaco
Sensorista Aeronáutico
3. Objetivos de la Reunión
1. Informar sobre los avances de la ceremonia de treinta años.
2. Fijar las fechas de pagos.
3. Conocer la cantidad de participantes a la ceremonia
4. Agenda
1. Del Objetivo 1
a) La ceremonia se llevará a cabo el 5 de Marzo del 2009
b) Se efectuará una ceremonia castrense en el CITEN (tentativo)
c) La fiesta de gala será en el Contramaestre Dueñas.
2. Del Objetivo 2
a. El monto acordado es de S/. 240.00 Nuevos Soles. Se pagaré en dos partes.
· Primer pago será hasta el 30 de Diciembre 2008
· Segundo pago será hasta el 30 de Enero 2009.
b. En el caso de la escuela de Control de Tiro, ellos están aportando en la APAG – Asociación de Vivienda “Almirante Grau”.
3. Del Objetivo 3
a. Cada representante(s) de escuela, enviará una lista de la cantidad de participantes, a la comisión organizadora del evento.
b. Los integrantes de cada escuela, deberán de comunicarse con el resto de la promoción, para convocar mayor participación.
5. Acuerdos
Correspondiente al Objetivo 1
· El Sr. Estacio Solórzano se comprometió a crear una página, donde los integrantes de la promoción podamos ingresar a ver los avances de la Ceremonia de 30 años, además de comunicarnos entre Promoción.
Para acceder al blog ingresar a la siguiente dirección: http://promocioncentenario79alfa.blogspot.com/
· Separar el salón “Crucero” para el 5 de marzo 2009.
· Estructurar los gastos de la ceremonia, para que la promoción este enterada en que esta invirtiendo su dinero.
Correspondiente al Objetivo 2
· Cuenta de Ahorro en Soles, para depósito de la Promoción
Ø Número : 295-3008203730
Ø Banco : INTERBANK
Ø Nombre : Tulio Romero Culqui
Ø Para TRANSFERENCIA BANCARIA
Código : C.C.I. 003-295-013008203730-35
Ø Para depósitos del extranjero
Código : SWIFFT: BINPPEPL
· Cuenta de Ahorros de APAG No. 2937. Se efectúa personalmente en la oficina de la Asociación, sitio: Av. Rafael Escardo 665 – Urbanización Maranga – San Miguel.
Correspondiente al Objetivo 3
· Una vez que se tenga la cantidad de participantes de la Promoción se formalizará una comisión encargada de efectuar la ceremonia.
6. Próxima Reunión
Domingo 18 de Enero en el Contramaestre Dueñas (salvo propuesta de otro lugar).
7. Anexos
7.1. Presupuesto (tentativo)
Ver el recuadro inicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario