PRÓXIMO CAMPEONATO RELÁMPAGO ORGANIZA ESCUELA DE CONTROL DE TIRO, MES DE JUNIO (FECHA POR CONFIRMAR)

37º ANIVERSARIO (05-03-16)

"JUNTA DIRECTIVA 79 ALFA - ACTIVIDADES 2016

"EL PERUANO DEL MILENIO"

"EL PERUANO DEL MILENIO"
"SEGUID SU EJEMPLO"

"DIA DEL CALDERISTA 2015"

XXXVI ANIVERSARIO 79 ALFA

79 ALFA INICIARÁ ACTIVIDADES 2015

B.A.P. TACNA

"DÍA DEL CALDERISTA NAVAL"

A 135 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

8 de octubre 2014 en el Dueñas

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN

UN SOLO NORTE LA INTEGRACIÓN
8 DE OCTUBRE. CONMEMORANDO UN ANIVERSARIO MÁS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

BODAS DE CORAL 79 ALFA, MARZO 15 DEL 2014

"EL MAR DE GRAU"

"EL MAR DE GRAU"

"34º ANIVERSARIO 79 ALFA"

SABADO, 08-09-12, J.D. PLANIFICO AGENDA PERIODO 2012-2014 /// "BODAS DE CORAL" 05-03-2014

CENTENARIOS EN EL ORBE

Lunes, 5 de Marzo de 1979

Lima

"BITACORA DE LA 79 ALFA"

AGENDA CENTENARIO 79 ALFA - / Recuerda: "A la Promoción no le falles //////////////////////////ENLACES DEINTERES’http://webstats.motigo.com/sid=4787426http://www.reporterodelahistoria.com/...http://www.wikio.es/sources/promocioncentenario79alfa.blogspot.comhttp://www.universidadperu.com/SECRETOS DE LOS INCAS http://video.google.com/videoplay?docid=6048520804508116357#PORTADAS DE DIARIOS Y REVISTAS http://www.adonde.com/noticias-peru/diarios-lima.php..PORTAL DE LA MUSICA PERUANA http://eruizf.com/musica/canciones_de_felipe_pinglo.html GUERRA DEL PACIFICOhttp://gdp1879.blogspot.com/ RADIOS ON LINE SUDAMERICA http://www.raddios.com/buscar.php?pageNum_buscar=4&totalRows_buscar=83&pais=peru&orden=rand() II GUERRA MUNDIAL DOSSIER http://www.exordio.com/1939-1945/prologo.html http://mochiladejaime.blogspot.com/ CAMPAÑA DE LA BREÑA http://www.fotolog.com/velasquismo/16397099/ http://www.elsnorkel.com/2013/08/listas-para-el-combate-armas-submarinas.htmlCèsar Abraham Vallejo Mendoza.Santiago de Chuco, Perú, 16 de marzo de 1892 - París, Francia, 15 de abril de 1938. "YA VA A VENIR EL DIA ....... PONTE EL ALMA

viernes, 16 de enero de 2009

Nota del Blog Promoción Centenario 79 Alfa

A mis compañeros de la Promoción Centenario 79 Alfa, estando próximos a la realización de la Asamblea que permitirá definir lo concerniente a la realización del 30º Aniversario de nuestro ingreso a la Marina de Guerra del Perú.
En primer lugar para convocarlos a participar de esta Celebración, para lo cual es importante que mayoritariamente concurramos el día domingo 18 de Enero al Contramaestre Dueñas, a horas 11:00 a.m.

En segundo lugar para resaltar el entusiasmo puesto de manifiesto por nuestros compañeros que se encuentran fuera del País (la Legión Extranjera de la 79 Alfa), de quienes hemos venido recibiendo constante comunicación alentandonos en todo momento, y habiendo ellos materializado una previa para llegar coordinadamente en la fecha esperada. Bien muchachos.

El día de hoy me llamó el OM1 MAQ. (r) Héctor Sánchez Avalos desde Miami, y me encargo trasladarle sus saludos y la voluntad de hacer los pagos concernientes aún cuando no podrá llegar a esta, sólo me ha pedido le guardemos el recordatorio.

Por otra parte en el escenario local, ya es ostensible el esfuerzo desplegado por todos los medios a nuestro alcance para convocar a los demás compañeros. Por lo que considero indispensable establecer que el Aniversario de la Promoción se debería realizar sobre la base de los presentes y todos aquellos que por lo menos hayan confirmado su participación fehacientemente. Ya no podemos demorar más, por las gestiones pendientes y la seriedad del caso.

La vieja y distinguida cortesía naval, sugiero que la empleemos bastante en estos momentos donde esta claro que por la importancia del evento (una vez en la vida) no es una aventura pensar que el nivel de expectativa y la diversidad de caracteres nos jueguen una mala pasada. Lo cortez no quita lo valiente, no necesariamente pensaremos igual siempre. Si llega el momento de debatir, hagamoslo alturadamente. Siempre rumbo al objetivo trazado, eso si.

Una cosa esta bien clara, todas aquellas personas que han respondido mis comunicaciones estan de acuerdo en celebrar estos 30 años.

Este es el año del reencuentro, este es el momento donde podremos establecer que estos 30 años nos vienen bien y nos encuentra en capacidad de establecer objetivos comunes por encima de nuestras humanas diferencias.

Un abrazo, y me hubierá gustado contar con mayores aportes para el Blog, Un reconocimiento a las muestras de adhesión y respaldo recibidas de parte de nuestra Legión Extranjera.

Gracias a Dios por haberme permitido pertenecer a la Promoción Centenario de la Guerra del Pacífico 79 Alfa.

A mis hermanos de Calderas, los necesitamos en Sala este domingo 18.

Fraternalmente:
José Camilo Estacio Solórzano
OM2 CAL (r)
4-23-2833


4 comentarios:

  1. Bien muchachos.....los felicito por tomar esta iniciativa y por llevar mi sujerencia a la comision organizadora....ya e leido el articulo al respecto.....de hecho va a ser una fiesta inolvidable y OJALA PUEDA ASISTIR...desde ya toda mi energìa desde donde me encuentre para que todo salga muy bien....y por supuesto tendremos (porque todabia lo tenemos), tiempo para compartir vivencias las que sean porque RECORDAR ES VOLVER A VIVIR. muchas felicidades a todos los integrantes de nuestra querida PROM 79A RA,RA,RA .

    Slds.

    J GUERRERO G.
    T3 COT (SS)(R)
    1979-1992

    ResponderEliminar
  2. CESAR SALCEDO BULEJE: OM2 CALDERISTA
    PROMOCION 79 ALFA.

    LE INFORMO A LOS CALDERISTA DE LA PROMOCION 79 ALFA, QUE ME EH COMUNICADO CON MIGUEL VERA REYNOSO QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN IRAK Y ME AH COMUNICADO QUE ESTA LLEGANDO AL PERU EL PRIMERO DE JUNIO Y DESEA TENER UN REENCUENTRO CON TODOS LOS CALDERISTAS DE LA PROMOCION. CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON EL TELEFONO 5381329.
    ESPERANDO SU LLAMADA ATENTAMENTE CESAR SALCEDO BULEJE

    PROMOCION CENTENARIO.

    ResponderEliminar
  3. PROMOCION CENTENARIO: 04-05-10
    LE INFORMO QUE NUESTRA PROMOCION T1 CAL ESPINOZA LEAÑO ACABA DE INTERNARSE EN EL HOSPITAL NAVAL SU INTERVENCION ES UN POCO DELICADO PARA LO CUAL REQUIERE SANGRE APOYEMOLOS A NUESTRA PROMOCION SE ENCUENTRA INTERNADO EN CIRUGIA 4-3 LA OPÈRACION ESTA PROGRAMADO PARA EL 7 DE MAYO

    T1 PACO GUZMAN GUZMAN

    ResponderEliminar
  4. Ok caballeros es otra oportunidad para demostrar nuestro interes en la integracion de la promocion y seguir nuestro lema MUCHO EMPUJE Y CORAZON, por lo tanto hago un llamado a todos los integrantes
    asistir a la reunion para expresar nuestras ideas y que al final sea la
    desicion conjunta que se llevea cabo en la proxima celebracion del
    cual estoy seguro que habra mucha mas participacion; a todos lo
    Moas hago un llamado especial que hagan un esfuerzo y participen, y a la promocion en general,nosotros la Legion extranjera como siempre nos comprometemos a seguir apoyando con nuestro granito de arena y hacer de la promocion una INSTITUCION solida.
    Atentamente
    Jose E. Santillan
    OM1 Moa [r]
    Orlando-Fl. USA

    ResponderEliminar